Insatisfecha

75 euros
50 x 50
"El Hotel Palace, de Fort Romper, estaba pintado de un color azul claro, matiz que puede observarse en las patas de una especie de garza, lo cual hace que el ave revele su posición contra cualquier fondo. El Hotel Palace, por lo tanto, siempre estaba vociferando y chillando de una manera que daba al deslumbrante paisaje invernal de Nebraska la mera apariencia de un silencioso pantano gris."
El hotel azul, Stephen Crane

"Podríamos definir la Hora Azul, también conocida como la Hora Mágica, como el intervalo de tiempo que transcurre al anochecer, empezando una media hora antes de que el sol se ponga, y finalizando treinta minutos desde que el sol se pone. La duración no es exacta, y la calidad del cielo a la hora de hacer las fotos dependerá de lo despejado o nublado que esté el día. Durante este tiempo, el cielo va cambiando de color progresivamente hasta llegar al negro. Antes de que llegue a la oscuridad completa, y si el cielo está despejado, el color irá tornando a un azul intenso que puede contrastar muy bien con algunos elementos que queramos sacar en la fotografía. http://www.dzoom.org.es/noticia-1639.html
“El cielo, lo vemos de un extremo a otro de la tierra, es una laca azul horadada de brillos.Vemos a un par de niños que miran juntos este mismo cielo. Y luego los vemos por separado mirándolo.Y luego vemos a Thanh que llega desde la calle y ve a los niños.Luego volvemos a ver el cielo azul acribillado de brillos.Luego se oye el vals sin palabras llamado “desesperado” silbado por Thanh sobre un plano fijo del azul del cielo.”
El amante de la China del Norte, Marguerite Duras

Textos escogidos por ELVIRA NAVARRO