Perdida

150 euros
80 x 80
Ella dice que azul es el color del alma, del amor, de los insectos. Ella imagina lienzos y baila con acuarelas. Ella tiene un rumor azul, y con ese rumor se confunde como lo hace un cuerpo de agua al adentrarse en el mar. Un mar que bien podría ser este mismo que observas en lo infinito de tu vaso, o por no mirarme.

Ella instaló la suerte en la alcoba y la fragilidad en la palabra. Yo no quiero tener que decidirme. Ella no sabe que tu sonrisa dispara la lluvia y este sueño atrapado en su cabeza. Y esta boca. Y este pudor. Tú no sabes que mojada siempre titubeo. A las paradas del alba, dondequiera que me llegue el pulso, miro con asombro la exactitud de las tormentas de la vida. Azul es el aire y el aliento. La calma y el olvido. El juego del silencio que viene a decirnos que ya basta, el corazón. Quiero.
Pensar que no me alejo
Dejar que se me lleve el agua.
Texto de VIRGINIA BARBANCHO